Por Redacción Contra Réplica

Con trabajo se está consolidando el desarrollo de Charcas: Marisol Nájera

La candidata tiene el respaldo y el apoyo de la población en su campaña de reelección.

En su constante recorrido por los barrios y colonias de la cabecera municipal de Charcas, Marisol Nájera Alba, candidata por la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal, reafirmó su compromiso con el progreso de su comunidad. Gracias a la confianza que le han expresado los Charquenses, Nájera Alba se siente segura de continuar impulsando el desarrollo del municipio.

Durante su campaña, expresó que su proyecto político busca seguir trascendiendo junto al pueblo Charquense. Además, destacó la importancia de una posible reelección, la primera en la historia del municipio, como una victoria no solo personal sino de todos los habitantes de Charcas, quienes junto al gobierno han sido partícipes de la transformación de la "Patria Chiquita".

Los recorridos por sectores como el barrio del Chepinque y las calles Santa María y Rinconada Veracruz, han servido para constatar los avances logrados en los últimos dos años, rescatando Charcas de situaciones adversas, donde "una mujer llegó y dio solución a muchos problemas", según destacó la candidata.

Nájera Alba también subrayó que Charcas ahora disfruta de los mejores espectáculos del Altiplano Potosino y posee una gran capacidad para gestionar obras de infraestructura vital como la seguridad, programas sociales, apoyos al campo, servicios gubernamentales y educación. Estas acciones reflejan el trabajo y el compromiso con la gente de Charcas.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a defender los logros conjuntos en las próximas elecciones del 2 de junio y evitar el retorno de políticas obsoletas. Reiteró su promesa de continuar con importantes proyectos de infraestructura, como pavimentación, electrificación, mejoras en el suministro de agua potable, salud y la continuidad de los programas ya establecidos, asegurando así un futuro prometedor para todos los Charquenses.