Por Redacción Contra Réplica

FSTE apoya proyecto de Sonia Mendoza

El sector salud expresó su total apoyo a la candidata

"Vamos a dignificar el trabajo de los empleados del Ayuntamiento Capitalino, ya que son ellos la fortaleza que tenemos como municipio. Vamos a respetar sus derechos. No podemos ser omisos; por el contrario, debemos buscar cómo mejorar sus condiciones laborales", expresó la candidata a la alcaldía capitalina por la coalición "Seguimos haciendo historia", Sonia Mendoza Díaz.

Durante un encuentro con integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTE), que aglutina a más de 50 sindicatos, manifestaron y comprometieron todo su apoyo y trabajo a favor de la candidatura de Mendoza Díaz, quien destacó que "los habitantes de la ciudad están cansados y hartos de mentiras y promesas que no se cumplen, por eso, me comprometo que de lograr el triunfo, trabajaré sin descanso para transformar la ciudad, ya que es urgente un cambio. Se necesita en la alcaldía de alguien que se comprometa a solucionar de fondo los problemas y no a autoridades omisas y simuladoras".

Asimismo, Sonia Mendoza afirmó que uno de los temas prioritarios que requiere atención inmediata, es la seguridad pública en la ciudad, ya que no se han logrado avances, y por el contrario, se han observado retrocesos. "Tenemos pocos policías, además de que carecemos de estrategias y equipo. Con ese panorama, no podemos atender lo que San Luis requiere. La ciudad no puede seguir perdiendo el tiempo, porque son necesarias acciones y resultados inmediatos".

La candidata señaló que la mentira ya no tiene cabida en la alcaldía y los potosinos merecen autoridades que trabajen incansablemente para recuperar el tiempo perdido y resolver las problemáticas heredadas.

Finalmente se comprometió a buscar apoyo inmediato para lograr hacer realidad una nueva clínica del ISSSTE en la ciudad. "Buscaremos el terreno y por supuesto lo donaríamos, ya que la coordinación entre el gobierno Federal, Estatal y Municipal será una realidad".