Por Valeria Cuéllar

Marisol Nájera Alba priorizó agua potable, deportes y gastronomía en Charcas

Marisol Nájera Alba reafirma su compromiso para combatir el rezago del agua potable, mejorar espacios deportivos y pavimentar calles en Charcas.

Durante su recorrido por los fraccionamientos Las Magdalenas y El Minero, así como por la calle Capitán Caldera, Marisol Nájera Alba, candidata a la presidencia municipal de Charcas por la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia", subrayó sus prioridades para el municipio. Estas incluyen combatir el rezago en agua potable mediante la perforación de un nuevo pozo y la adquisición de dos pipas, así como la construcción de espacios deportivos y la mejora de la infraestructura de pavimentación.

En el ámbito deportivo, Nájera Alba planea construir canchas de usos múltiples en varios barrios, incluyendo la unidad deportiva El Rebote. Además, se comprometió con los residentes de la calle Capitán Caldera a pavimentar la arteria Lázaro Cárdenas, una vía esencial que conectará con gran parte del fraccionamiento Aviación.

Para fomentar la gastronomía de Charcas, Nájera Alba destacó la importancia de un nuevo mercado municipal que reunirá los sabores locales, como las famosas gorditas ferrocarrileras. "Estoy orgullosa de haberle cambiado el rostro a nuestra patria chiquita", enfatizó, reafirmando su compromiso de continuar la transformación del municipio y asegurando que el 2 de junio ganarán para pintar Charcas de verde.