Joven muere por bala perdida, acta de defunción dice que fue por covid

Un joven colombiano de 18 años murió tras recibir una bala perdida mientras caminaba por calles de Cali. Sin embargo, su acta de defunción asegura que la causa de muerte fueron 'complicaciones por covid'.

Un joven colombiano de la ciudad de Cali, en Colombia, murió luego de recibir un balazo, aparentemente se trató de la bala perdida, sin embargo, en el acta de defunción quedó registrado su fallecimiento ‘por covid’.

De acuerdo con la cadena de noticias RCN, el certificado de defunción del chico asegura que la causa de muerte fue el virus del coronavirus, cuando podría parecer obvio que el impacto de bala fue el causando de su muerte.

En entrevista para RCN un familiar de la víctima aseguró que no murió por ‘complicaciones de covid’, sino una bala perdida.

"Él no murió por covid, murió de un tiro en la cabeza… ahora los tiros vienen con coronavirus", dijo el familiar.

La familia relata que se llevaron una gran sorpresa cuando recibieron el acta de defunción y vieron la causa de la muerte.

Cali fue una de las ciudades más afectadas durante el conflicto armado en Colombia y se mantiene como una de las regiones con altos niveles de inseguridad.

Luego de la publicación de la noticia se volvió viral en redes, hasta el momento no hay respuesta de las autoridades.

 

Por Excélsior