Por Redacción Contra Réplica

Ricardo Gallardo continúa al frente de la encuestas

Pentamarketing presenta resultados de septiembre.

El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México Ricardo Gallardo Cardona permanece en el primer lugar de reconocimiento de los aspirantes a la gubernatura del estado de San Luis Potosí entre los habitantes. 

La empresa encuestadora Pentamarketing dio a conocer los resultados de la evaluación del mes de septiembre en donde se mantiene como desde el inicio y  con un 75% de nivel de conocimiento referido funcionario.

Esta encuesta realizada vía telefónica llamó a 800 personas en las cuatro zonas del Estado los días 15 y 16 de septiembre del presente año. El margen de error de esta evaluación es del +- 3.5% y en esta ocasión se enfocó únicamente en los aspirantes a la gubernatura de San Luis Potosí.

Después de Ricardo Gallardo Cardona con un 75% se encuentran actores políticos y funcionarios como: Joel Ramírez Díaz con un 52%, Enrique Galindo Ceballos con un 50%, Rolando Hervert Lara con un 49%, Arturo Segoviano con un 40%, además de figuras como Marianela Villanueva, Luis Mahbub, Gustavo Puente y Alejandro Lozano poe debajo del 37%.

 

Con información de CN13