Apuesta más de 4 mdp a que Lakers ganarán campeonato de la NBA

Las ganancias no serían tan buenas para el aficionados, ya que el equipo de Los Ángeles es el máximo favorito para ganar el título

Confianza total es la que depositó un aficionado del baloncesto de la NBA a los Lakers de Los Ángeles, equipo al que apostó más de 4 millones de pesos (200 mil dólares) a que ganan el campeonato que se disputa en la burbuja de Orlando, en Florida. 

De acuerdo a la directora de relaciones públicas de la casa BetMGM, Elisa Richardson, el aficionado anónimo realizó la apuesta el pasado jueves 17 de septiembre. Sin embargo, las ganancias derivadas del esperado triunfo de los Lakers no serán muchas. 

Y es que el equipo de Los Ángeles es el principal favorito para llevarse el título, por lo que de ganar el anillo de campeones, sólo le darían unas ganancias de 121 mil 212 dólares (poco más de 2 millones y medio de pesos). 

¿Quién se interpondrá entre los Lakers y el anillo?

No cabe duda de que los Lakers son el equipo favorito para llevarse el campeonato de la NBA, el cual se disputa en la burbuja de Orlando, en las instalaciones de Disney World en Florida. 

LeBron James y Anthony Davies han comandando un equipo que no tuvo el mejor cierre de temporada regular, pero que se ha mostrado casi impecable en postemporada. Primero derrotó a los Blazers, mientras que después vapuleó a los Rockets.

Ahora, el equipo se prepara para medirse a los Nuggets, que dieron la sorpresa al eliminar a los Clippers, equipo que también era candidato al título. De ganar al equipo de Denver avanzarán a las Finales, las cuales tratarán de ganar en honor a Kobe Bryant, quien falleció en enero de este año en un accidente de helicóptero. 

 

Por SDP Noticias