'Chicharito' Hernández aplaude justificación de Oribe Peralta

El delantero del Galaxy aplaudió el texto que Oribe Peralta compartió en sus redes sociales.

Oribe Peralta se ha convertido en el gran protagonista en redes sociales después de la derrota de las Chivas de Guadalajara ante las Águilas del América en el Clásico Nacional del torneo Guard1anes (Apertura) 2020. 

Y es que Oribe Peralta ha recibido toda clase de críticas y hasta insultos por haber sido captado riéndose con jugador del América final del encuentro, pero uno de los pocos que le ha apoyado fue Javier 'Chicharito' Hernández.

El delantero del Galaxy compartió la justificación que Peralta publicó en sus redes sociales acompañada de unos emojis de aplausos, dando a entender el apoyo al atacante de las Chivas.

Cabe recordar que Oribe ha sido duramente criticado por aficionados y periodistas deportivos, como el caso de David Faitelson, quien lo llamó "sinvergüenza" en su cuenta de Twitter. 

Oribe Peralta pone otro ejemplo

Oribe Peralta sigue defendiendo su postura de amistad y unión entre futbolistas, incluso después de perder un partido tan importante como el Clásico Nacional.

El 'Cepillo' publicó una fotografía de cuando aún era jugador del América junto a Néstor Calderón, Oswaldo Alanís y Miguel Ponce, que eran jugador de Chivas, durante un Clásico Nacional. 

"La amistad y el compañerismo, siempre acompañados del profesionalismo", agregó Oribe, quien ha dado de qué hablar más de lo que sucedió en el terreno de juego. 

 

Por SDP Noticias