Chicharito Hernández se pierde otro partido del Galaxy

El mexicano anunció en sus redes que no estará en el partido de esta noche ante Portland, el cual será vital para las aspiraciones del cuadro de LA.

Siguen las malas noticias para Javier "Chicharito" Hernández, ya que no podrá jugar el próximo partido del Galaxy de Los Ángeles debido a una lesión que sufrió la semana pasada. 

Fue el propio goleador mexicano el que dio a conocer la noticia de que no podrá estar presente en el partido de esta noche ante los Portland Timbers debido a una lesión; no obstante, espera que sus compañeros saquen la casta y logren la victoria. 

"Hoy me toca estar fuera por lesión, pero deseo que mi equipo pueda sacar los 3 puntos para mantener viva la posibilidad de calificar a los playoffs. Vamos mi Galaxy", escribió Chicharito Hernández en su cuenta de Instagram. 

Esta misma lesión fue la que le privó de participar en el derbi de Los Ángeles, mejor conocido como "El Tráfico" ante el LAFC de Carlos Vela, quien reapareció después de una lesión de rodilla y con un golazo de pierna derecha. 

Cabe mencionar que Chicharito ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, no sólo por su bajo rendimiento con el cuadro de Los Ángeles, sino también por la postura que su 'coach de vida', Diego Dreyfus, tomó en sus redes sociales. 

Ganar o morir para el Galaxy

El partido que esta noche disputará el Galaxy ante Portland es de suma importancia para el cuadro de Los Ángeles, pues se jugará, ni más ni menos, que su calificación a la postemporada de la Major League Soccer (MLS). 

El cuadro dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto marcha último de la Conferencia Oeste con 18 puntos, a seis del último puesto de playoffs, en el que se encuentra el San José Earthquakes de Matías Almeyda. 

Y es que de no ganar este encuentro, estarían prácticamente fuera de la postemporada, ya que se quedarían a una importante cantidad de puntos de los puestos de liguilla con escasos partidos por disputar. 

 

Con información de SDPnoticias

Imagen Mexsport