Por Redacción Contra Réplica

Roban pertenencias a jugadores de Mazatlán en hotel de Citadella

Previo al duelo en el Alfonso Lastras, los jugadores del cuadro mazatleco fueron victimas de la delincuencia.

Ni los jugadores del equipo Mazatlán FC se salvaron de la delincuencia en SLP, ya que en el hotel de concentración donde se encuentran hospedados, fueron víctimas de robo esta mañana.

El robo ocurrió en el Hotel Fiesta Americana de Plaza Citadella, justo cuando los elementos del cuadro sinaloense dejaron sus habitaciones para ir a desayunar, gente externa ingresó a 2 habitaciones para sustraer objetos de valor de los futbolistas como relojes, joyas y dinero en efectivo, al menos cuatro jugadores fueron afectados.

Los elementos al darse cuenta del robo, de inmediato lo reportaron al hotel, y también levantaron una denuncia sobre quien resulte responsable. 

Posteriormente se comenzó con una minuciosa investigación en las cámaras de vigilancia del interior del hotel ubicado en plaza Citadella, hasta el momento no se han aclarado los hechos.

Mazatlán FC visita este jueves al Atlético de San Luis como parte del inicio de la Jornada 16 del Guard1anes de la Liga de primera división del fútbol mexicano, el partido se llevará a cabo esta noche a las 9:00 pm en el estadio Alfonso Lastras.