Leopoldo Silva continuará al frente de Pumas

El Ingeniero fue ratificado como presidente de la junta directiva durante una asamblea virtual que fue presidida por el rector de la UNAM, Enrique Graue.

El ingeniero, Leopoldo Silva Gutiérrez fue ratificado como presidente de la junta directiva del Club Universidad.

En una asamblea celebrada de forma digital por la situación sanitaria y que fue presidida por el Dr. Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, se decidió que Silva Gutiérrez estuviera al frente de la institución capitalina por los próximos cuatro años. 

Leopoldo tomó la presidencia de forma interina hace un año, tras la renuncia de Rodrigo Ares de Parga, quien había estado tres años en el cargo. Bajo su gestión, los universitarios han participado en dos torneos de la Liga MX, el primero de ellos (Clausura 2020) se suspendió a causa de la pandemia y en el segundo (Guard1anes 2020) que actualmente se lleva a cabo, han logrado calificar a la liguilla con la Sub 17, Sub 20, así como con el primer equipo varonil y femenil. 

El conjunto del Pedregal también comunicó que se “aprobó la información financiera de la Asociación durante el ejercicio social 2019, así como el Informe Anual de la Junta Directiva y se nombró como nueva integrante del Patronato a la C.P. Luz María Gutiérrez”.  

Asimismo, según ha trascendido, también se aprobó que el primer equipo femenil juegue sus partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario en lugar de en La Cantera, así como la continuidad de Jesús Ramírez como presidente deportivo. 

 

Co información de Excelsior

Imagen @PumasMX