Leonel Rocco, nuevo director técnico del Atlético de San Luis

.

El Atlético de San Luis dio a conocer que el uruguayo Leonel Rocco se convirtió en el nuevo director técnico del primer equipo varonil, cargo que asumirá después de practicarse las pruebas de Covid-19 pertinentes esta semana, de cara a la pretemporada del torneo Clausura 2021.

Así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado difundido en redes sociales, en el que detalló que el estratega estará acompañado de Pedro Gracia, como auxiliar técnico, Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti, como preparado físico, Enzo Daniel Jauregui Quiroga, como entrenador de porteros y Leonel Rocco Arias, como analista deportivo.

El club potosino agregó que su nuevo timonel cuenta con experiencia en dirección técnica en los equipos Atlético Progreso y Plaza Colonia de su país natal, y como futbolista militó en los equipos Rentista, Melga e Independiente de Medellín.

Cabe recordar que el Atlético de San Luis concluyó la fase regular del Apertura 2020 en el último lugar de la clasificación, por lo que el entrenador Rocco tendrá un difícil reto para impulsar el regreso del equipo.

 

Por Marca