Grupo de menores le prenden fuego a niño de 12 años que emboscaron mientras jugaba

Mientras el pequeño Felipe estaba jugando fuera de casa, un grupo de otros menores lo bañaron con alcohol y le prendieron fuego.

Aguascalientes.- Un niño de apenas 12 años de edad, fue víctima de un grupo de otros menores de edad, quienes lo agredieron, le arrojaron alcohol y luego le prendieron fuego. El brutal ataque dejó al pequeño Felipe con quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

El grupo de menores que perpetró el ataque se dieron a la fuga para esconderse en sus casas. Por otra parte, los familiares de la víctima fueron a auxiliar Felipe, quien se encontraba gravemente herido.

Testigos del atentado contra la vida del niño, afirmaron que este se encontraba jugando cuando el grupo de mejores agresores llegaron repentinamente para agredirlo sin previo aviso.

Tras el ataque que estuvo a punto de cobrarse su vida, el pequeño Felipe fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, posteriormente, fue trasladado al  Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

Por el momento, el estado de salud del menor es reportado como delicado.

El ataque

El brutal atentado del que Felipe fue víctima tomó lugar durante el pasado fin de semana en la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Fue luego de un reporte al 911 que oficiales del departamento de Seguridad Pública del estado y policías municipales arribaron al lugar donde encontraron al menor gravemente herido por la acción del fuego.

Por el momento, se desconoce si la familia de Felipe procederá legalmente en contra los menores de edad que lastimaron severamente a su hijo.

 

Con información de El Horizonte

Imagen Especial