Elogian el trabajo de Andrés Lillini

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, considera que la fortaleza es que el técnico ha formado un equipo. La recuperación de Talavera va bien.

El presidente deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, elogió el trabajo realizado por el director técnico argentino del primer equipo varonil, Andrés Lillini, a quien eligieron como entrenador interino a pocos días de empezar el Torneo Guard1anes 2020, tras la renuncia del español Miguel González Míchel, luego lo ratificaron en el cargo por el resto del campeonato y hace unos días le ofrecieron un contrato por dos años. 

“Ha sido un extraordinario trabajo el que ha hecho Andrés. A lo largo de la temporada ha logrado generar un equipo, tenemos jugadores importantes, pero creo que la fortaleza que se ha generado a través de Andrés, ha sido formar un equipo”, opinó el dirigente de la institución capitalina. 

Por otra parte, Chucho aseguró que la rehabilitación del portero Alfredo Talavera, quien sufrió una lesión en el músculo pectíneo derecho durante el calentamiento previo al partido de la última jornada de temporada regular frente al Cruz Azul, “va muy bien”. Sin embargo, desconoce cuándo podrán contar con él. 

“Afortunadamente va bien su recuperación, él es un gran profesional, es un hombre muy dedicado, eso le ha ayudado muchísimo para su recuperación. Él está en cancha, obviamente no hace el trabajo al 100%, pero va muy bien en su recuperación, hay que esperar estos días y pues el doctor y él van a definir esta situación. Me quedo tranquilo, si no está Tala, está Julio (González) que lo ha hecho extraordinariamente bien. A veces por acelerar una situación, puedes perder mucho”, manifestó el directivo.

 

Con información de Excelsior

Imagen Mexsport