Raúl Jiménez agradece muestras de apoyo

El delantero mexicano del Wolverhampton compartió una publicación en sus redes sociales donde se muestra optimista tras haber sido operado.

Luego de horas de incertidumbre, Raúl Jiménez apareció en redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño tras ser operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en el partido de este domingo contra el Arsenal.

"Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas", escribió en un comunicado difundido en Twitter.

Cabe recordar que el delantero se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido tras un choque con David Luiz. Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El Wolverhampton informó que Raúl se encontraba estable, pero no darían más información para no perturbar la privacidad del futbolista y de su familia.

Horas antes del mensaje de Jiménez, su esposa, la actriz Daniela Basso, también agradeció a través de sus redes sociales las muestras de apoyo y preocupación por el delantero de la Selección Mexicana.

"Me encantaría poder agradecerle a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos”, escribió la esposa de Raúl.

 

Por Récord y Excélsior