Chivas tiene confianza en alcanzar el título

El atacante del Rebaño Sagrado, Uriel Antuna, comentó que el objetivo claro del equipo es coronarse campeones del Guard1anes 2020.

Semana de semifinal en Chivas y el objetivo es claro, ya estando en esta fase de los mejores cuatro de la Liga MX el sueño del título está más que nunca al alcance, así lo manifestó Uriel Antuna, quien destacó la unión grupal para poder salir adelante y vencer al León.

"Nosotros sabemos lo que queremos y bueno, por eso es por lo que vamos a pelear, por salir campeones. Nosotros estamos haciendo sacrificios y estamos peleando muy fuerte para quedar campeones, como te dije, hay que ganarle a cualquiera y vamos a quedar campeones si Dios quiere", comentó Uriel Antuna.

Para esta semifinal, el rival no será cualquiera, el Rebaño se medirá al líder general del Guard1anes 2020 y que además es el que más idea de buen futbol ha impregnado en cada uno de sus partidos. Antuna explicó el reto que será medirse al cuadro del Bajío. 

"Como comenté, sabemos lo que juega León, pero esto es liguilla y hay que ganarle a los mejores para quedar campeones. Vamos a tratar de implementar nuestro juego en estos dos partidos, independientemente si se gana uno o los dos, nosotros vamos a imponer, a sacar el resultado en los dos partidos, no a tirarnos para atrás, vamos a pensar en ganar los dos partidos", señaló el atacante.

Como última cuestión, Antuna volvió a enfatizar lo importante que es en el cuadro rojiblanco la unión de grupo.

"Como comenté, sabemos lo que juega León, pero esto es liguilla y hay que ganarle a los mejores para quedar campeones. Vamos a tratar de implementar nuestro juego en estos dos partidos, independientemente si se gana uno o los dos, nosotros vamos a imponer, a sacar el resultado en los dos partidos, no a tirarnos para atrás, vamos a pensar en ganar los dos partidos", finalizó.

 

Con información de Excelsior

Imagen Twitter: @Chivas