Un muerto y un herido, saldo de balacera en Valles

Los hechos ocurrieron a unos metros de las instalaciones del Sistema DIF del municipio.

Una persona fallecida y un herido de gravedad, fue el saldo de una balacera registrada en la colonia Rotarios en Ciudad Valles.

Extraoficialmente se habla de una persona detenida, pero aún no se ha confimado esta última información.

Los hechos sucedieron al interior de un autolavado denominado "Carwash Yogui", testigo narraron que alrededor de las 14:30 horas unos sujetos rafaguearón el establecimiento, desde un vehículo en marcha.

En el sitio había varios clientes, ya que ahí se ubica un negocio de productos de limpieza, además a unos metros se encuentran las oficinas del Sistema Municipal DIF de Valles y la CONAGUA. Relataron que de manera súbita escucharon las detonaciones y los gritos de quienes estaban en el lugar, otros corrieron a resguardarse en las oficinas municipales.

El caos se apoderó de la zona y de repente el rechinido de unas llantas se escuchó, enseguida los gritos de ayuda regresaron a la realidad a la gente que asustada había corrido buscando protegerse.

En el interior del sitio quedaron dos personas heridas, arribo la Cruz Roja y se percataron que uno de los dos heridos ya no tenía signos vitales, otro más fue traslado con vida a un hospital de la ciudad.

El fallecido sólo se identificó con el alias de Roger, mientras que el herido se dijo que es una persona del sexo masculino de 53 años de nombre Eduardo. Se levantó el cuerpo para llevarlo a Servicio Médico legista y se realizó levantamiento de indicios.

 

Con información de Código San Luis