Por Redacción Contra Réplica

Negocio de abuelitos duplica su clientela gracias a las redes sociales

Tras la viralización en redes y medios, el negoció de Don Ramón ha presentado un aumento de clientes.

Luego de que se difundiera la historia de un par de abuelitos que atendían un puesto de tacos hasta las 3 de la mañana, su clientela se duplicó.

Una usuaria de Facebook identificada como Ana Lucía López difundió las fotos de Don Ramón y María, una pareja de adultos mayores que para sostenerse económicamente venden tacos hasta la madrugada en Sahuayo, Michoacán.

Días después Ana Lucía regresó al puesto de tacos y supo que tras la viralización en redes y medios de la situación de Don Ramón , su negoció ha presentado un aumento de clientes:

“Les comparto que el día de hoy fuimos a cenar con Don Ramon y su esposa María y me dio mucho gusto saber que han tenido mucho más gente estos días, muchas gracias a todas las personas que han acudido y a los que aún no han tenido oportunidad de ir, los invitamos a que vengan a cenar”.

Lamentablemente esta semana Don Ramón no pudo asistir al puesto de tacos, pues tuvo algunas complicaciones de salud derivadas de la diabetes que padece.

"Amigosss encontramos a nuestro amigo Don Ramon quien no había salido a vender tacos estos ultimo tres días ya que se encuentra enfermo, creo que no les había compartido que Don Ramon padece diabetes y por este motivo tiene amputada una pierna. Ahora más que nunca esta pareja necesitan de nuestra ayuda, compartamos su mensaje para que llegue a los medios correspondientes y se les brinde el apoyo que tanto necesitan. #TodosSomosDonRamon"

Por Noticieros Televisa