Por Redacción Contra Réplica

Hombre saca a pasear a su cangrejo con correa ¿Homero Simpson eres tu?

Por su inusual mascota el hombre y su cangrejo fueron comparados con Los Simpson.

Este hombre logró sorprender por su peculiar mascota, pues en vez de tener un perro, o un gato en casa, prefirió un cangrejo, el cual saca a pasear con una correa, tal como se muestra en un foto viral, lo que ha llevado a que internautas lo comparen con Homero Simpson.

Esta graciosa fotografía fue captada en calles de España y más tarde fue publicada por un usuarios en Twitter, donde desató gran cantidad de comentarios gracioso, pues resultaba bastante inusual ver a un hombre paseando con un cangrejo. En la publicación se podía leer:

“Hay un tío paseando un cangrejo por la Gran Vía de Bilbao, o sea me parece acojonante“

Como era de esperarse ante este inusual acontecimiento la publicación de Twitter rápidamente se hizo viral, además se convirtió en un divertido hilo de Twitter, pues otros internautas decidieron también compartir graciosa a  isuales mascotas paseando con sus dueños.

Como si se tratara de un perro el hombre colocó una correa alrededor del cuerpo del cangrejo y decidió salir a las calles acompañado de este, por lo que ambos disfrutaron de una buena caminata.

Para las personas que se encontraban en la calles esto resultó simplemente muy extraño, por lo que varias personas se detuvieron  solo para poder observar bien este insólito acontecimiento.

Lo compararon con Homero Simpson

Muchas personas miraban atónitos sin creer lo que sus ojos veían, por lo que no dudaron en tomar fotografías del hecho, más tarde una de aquellas fotos fue publicada en Twitter, donde de igual forma logró asombrar a los usuarios, quienes se cuestionaron cómo era esto posible.

Los comentarios gracioso y anécdotas con animales fuera de lo común se hicieron presentes en la publicación de Twitter, incluso algunos indicaron que los Simpson lo habían hecho de nuevo y había predicho estas alocadas ideas, pues en uno de los capítulos se puede observar a Homero paseando con una langosta la cual también trae correa.