Por Redacción Contra Réplica

Por coronavirus, en Holanda hay compras de pánico ¡de marihuana!

El gobierno de Países Bajos anunció el cierre de tiendas donde venden marihuana por la pandemia de coronavirus y las filas de clientes son enormes.

Mientras en el mundo se pelean por comprar papel higiénico debido a la pandemia de coronavirus, en los Países Bajos se hacen filas larguísimas ¡para comprar marihuana! Esto debido a que el gobierno de aquel país anunció que cerrarán los coffee-shops donde se puede adquirir legalmente esa droga.

Los Países Bajos paralizarán totalmente sus actividades durante tres semanas, lo que incluye el cierre de bancos, escuelas, restaurantes, clubes deportivos y cualquier tipo de establecimiento comercial con la salvedad de supermercados y farmacias, esto como medida para evitar un crecimiento en los contagios de COVID-19. 

Holanda cerrará todo hasta el 6 de abril

Amsterdam, Rotterdam y Utrecht son tan solo algunas de las ciudades de Holanda que vieron enormes filas de ciudadanos esperando comprar su dosis recreativa de marihuana para hacer frente al lockdown que concluirá hasta el 6 de abril.

Además de todos los establecimientos previamente mencionados, en la paralización de servicios también se incluyen los Table-Dance y eventos deportivos como la Eredivisie.

La medida para que las tiendas de cannabis sean incluidas en el cierre masivo de comercios fue promovida para detener el turismo "indeseable" proveniente de Bélgica y que repercute en la provincia de Brabante Septentrional, la más afectada por los casos de COVID-19, señaló el portal Dutch News.

 

Por Medio Tiempo