Por Redacción Contra Réplica

Brote de influenza en jugadores de Chivas

Las alarmas se prendieron en el Club Guadalajara por la enfermedad que existe en el vestidor

En medio de la pandemia por el Covid-19, se prendieron las alarmas en Chivas por el malestar de algunos jugadores.

Desde Guadalajara, Natalia León informó que sólo quedó en un susto, y que los futbolistas no tienen coronavirus, sino que se contagiaron de influenza.

El primer jugador que tuvo síntomas fue Alexis Vega tras el Clásico Tapatío; mientras que posteriormente se informó la enfermedad de José Juan Vázquez y Eduardo López.

A la postre, y en plena concentración para el partido ante Rayados, el que tuvo que ser aislado fue Ronaldo Cisneros, pero tras los malestares sólo se le detectó una influenza Tipo B.

Tras detectarse el brote, el siguiente afectado fue Jesús Sánchez, a quien se le descartó influenza, y sólo tuvo un cuadro gripal.

Sin embargo, el contagio siguió, y tras realizarse exámenes médicos, los que sí se unieron con una influenza fueron Fernando Beltrán y Dieter Villalpando; quienes sí tuvieron minutos el fin de semana pasado ante Monterrey.

Natalia León dio a conocer que todos los miembros de Chivas fueron sometidos a análisis para descartar otros casos, donde Luis Fernando Tena sólo presentó molestias, pero no una enfermedad.

A pesar de tener un hospital, el Guadalajara seguirá entrenando hasta el jueves, para después aislarse por recomendación por el Covid-19.

 

Por Fox Sports