Por Redacción Contra Réplica

Suspenden venta de bebidas alcohólicas por coronavirus en Quintana Roo

.

Hay acciones que los gobiernos estatales han tomado para prevenir los contagios por coronavirus y que van desde la cuarentena hasta la suspensión de la venta bebidas alcohólicas. ¿Ya no habrá chela? En Quintana Roo, las autoridades decidieron suspender la venta de la cerveza y otras bebidas en un par de municipios.

Todo sea para aplicarse y cumplir con las medidas sanitarias y la sana distancia. En conferencia de prensa, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, presentó estas medidas que aplican para estos municipios.

Suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en municipios de Quintana Roo

Toda la sopa está en el Periódico Oficial de Quintana Roo, donde se le echa una manita de gato al artículo 25 de la Ley Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas

“Acuerdo por el que se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en horarios ordinarios y extraordinarios en el territorio del municipio de Othón P. Blanco y se suspende la venta de bebidas alcohólicas en horarios extraordinarios en el territorio de los municipios de Bacalar,  Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Morelos, Solidaridad y Tulum, todos del estado de Quintana Roo, por razón de interés público con motivo de la situación sanitaria“, se lee en el Periódico Oficial del estado.

Pa’ pronto, las autoridades consideraron que esta suspensión ayudará a prevenir los contagios por coronavirus en los terrenos de Quintana Roo.

La suspensión comenzará a partir de las 23:00 horas del 27 de marzo y hasta las 23:00 horas del 10 de abril.

 

Por Sopitas