Por Redacción Contra Réplica

Leopoldo Silva deja la presidencia de Pumas; Luis Raúl González será presidente interino

.

El ingeniero Leopoldo Silva presentó su renuncia como presidente de los Pumas, la cual fue aceptada por Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

 

A través de un comunicado, el equipo felino informó que Luis Raúl González Pérez fue designado como presidente interino, en tanto se realiza la próxima Asamblea del Club Universidad Nacional. 

 

“El rector Enrique Graue Wiechers conoció y aceptó esta mañana la renuncia del ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez al cargo de presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional A.C., y nombró en su lugar de manera interina, en tanto se lleva a cabo la próxima Asamblea del Club, al doctor Luis Raúl González Pérez”, señaló el cuadro del Pedregal. 

 

Además, el rector Enrique Graue reconoció el trabajo realizado por Leopoldo Silva al frente de la institución en estos tres años. 

 

Luis Raúl González Pérez es un abogado egresado de la UNAM, que ha desempeñado diferentes cargos de relevancia dentro y fuera de nuestra casa de estudios.

 

También es profesor de licenciatura y posgrado en la UNAM, institución en la que se ha desempeñado como secretario Administrativo, director general de Personal, Abogado General y titular del Programa Universitario de Derechos Humanos.

 

Es miembro de diversas organizaciones académicas, de la Junta de Gobierno de El Colegio de México y fungió como presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).