Por ATLÉTICO DE SAN LUIS SUFRE ANTE JUÁREZ EN LA LIGAMX

ATLÉTICO DE SAN LUIS SUFRE ANTE JUÁREZ EN LA LIGAMX

Fue derrotado el club potosino con un marcador de 3-2.

En el partido pendiente de la jornada 11 el Atlético de San Luis se midió ante Juárez, en un partido de ida y vuelta el equipo potosino perdió en Juárez el día de ayer en un marcador de 3-2. El equipo de los bravos empezó abriendo el partido al minuto 12 por el jugador Diego Chávez, después Denzell García alargó el marcador con el segundo gol en el minuto 38.

 

Cuando parecía que estaba emparejado el encuentro, Avilés Hurtado catapultó el partido con un tercer gol al minuto 51 del segundo tiempo. Sin embargo, el Atlético de San Luis no bajó los brazos y siguió luchando hasta el final hasta que apareció el futbolista brasileño Vitinho al minuto 62, para el minuto 70 Manuel Sanabria acercaba al equipo con un segundo tanto, a consecuencia de un hombre menos para el club potosino no pudieron lograr el empate.

 

Es cierto que el San Luis ha tenido un buen torneo consiguiendo un total de:

7 ganados

1 empatado

5 perdidos

 

El Atlético de San Luis mostró las dos caras de la moneda en el partido de ayer, no dejó de luchar en ningún momento y buscará posicionarse dentro de los primeros puestos debido a que viene la parte final del torneo más complicada.