Por Cruz Azul abre centro de acopio para damnificados del huracán 'Otis'

Cruz Azul abre centro de acopio para damnificados del huracán 'Otis'

El equipo mexicano convocó a sus seguidores a unir fuerzas para brindar ayuda a los afectados en Acapulco.

El Club de Fútbol Cruz Azul ha inaugurado un centro de acopio en sus instalaciones de La Noria, con el objetivo de brindar apoyo a los damnificados por el huracán 'Otis' en Acapulco.

 

El pasado miércoles, 'Otis' se hizo presente en Acapulco, desatando su furia a la 1:00 de la madrugada con vientos de hasta 104 kilómetros por hora, provocando inundaciones, deslaves e innumerables daños en la región de Guerrero. La tormenta, catalogada como una de las más potentes en golpear la zona, ha dejado a su paso devastación y desolación.

 

Ante esta crítica situación, Cruz Azul ha decidido actuar, abriendo sus puertas para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene y todo tipo de insumos necesarios para ayudar a los afectados. La invitación se ha extendido a través de las redes sociales del equipo, donde también se ha compartido una lista detallada de los artículos más necesitados.

 

El centro de acopio, ubicado en Av. San Pablo 100, Col Amp. Ciudad de México.La Noria, recibirá donaciones de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs, y los sábados de 10:00 a 13:00 hrs. Cruz Azul hace un llamado a sus seguidores y al público en general a sumarse a esta noble causa y aportar su grano de arena en estos momentos de necesidad.