Por Redacción Contra Réplica

Hamilton, un campeón con corazón: Mensaje solidario tras ganar el Gran Premio de México 2023

Esto convierte las próximas carreras en una lucha fundamental para determinar al subcampeón de la temporada 2023.

En el emocionante Gran Premio de México 2023, Lewis Hamilton se destacó como uno de los ganadores en el circuito de los Hermanos Rodríguez. Sin embargo, más allá de celebrar su victoria, Hamilton se tomó un momento para enviar un mensaje solidario y lleno de empatía hacia los damnificados por el huracán Otis en Acapulco.

Al recibir el cariño y la euforia de los aficionados mexicanos, Hamilton expresó su preocupación por las familias afectadas y compartió un mensaje esperanzador: "Es genial ver a la gente tan emocionada, especialmente en estos momentos tan complicados para México por el huracán. Mis oraciones van para todas las familias afectadas. Espero que esto haya dado por lo menos algo de ánimo a esta parte del país".

Aunque Hamilton quedó en la segunda posición, detrás de Max Verstappen, el ganador del circuito, y por delante de Charles Leclerc, su gesto solidario lo destacó aún más en la mente de los aficionados. Además, estos resultados han reconfigurado el campeonato de pilotos, dejando a Hamilton a tan solo 20 puntos del líder, Checo Pérez. Esto convierte las próximas carreras en una lucha fundamental para determinar al subcampeón de la temporada 2023.

Con gratitud hacia los seguidores mexicanos, Hamilton elogió el apoyo recibido: "Ha sido un gran día. La Ciudad de México tiene uno de los mejores públicos. Es una de las mejores aficiones que he visto en los últimos años". Hamilton no solo demostró su habilidad en la pista, sino también su sensibilidad y conciencia hacia los desafíos que enfrentan las comunidades locales, mostrando que es un campeón no solo en las carreras, sino también en el corazón.