Por Redacción Contra Réplica

Chucky Lozano deslumbra con un hat-trick en la victoria del PSV Eindhoven sobre el Ajax

.

En un emocionante encuentro de la Eredivisie, Hirving "Chucky" Lozano se destacó como la estrella del partido al anotar un espectacular hat-trick que lideró la victoria del PSV Eindhoven sobre el Ajax por 5-2 en el Philips Stadion. Este logro no solo resalta la habilidad y el talento del delantero mexicano, sino también la supremacía del PSV en la competición.

 

El primer gol de Lozano llegó en el minuto 19, cuando el PSV estaba en desventaja 0-1 contra los visitantes. Con un recorte magistral, el "Chucky" encontró el fondo de la red y niveló el marcador. En la segunda mitad del partido, con el PSV liderando 3-2, Lozano completó su doblete al aprovechar un pase preciso de Johan Bakayoko y empujar el balón al fondo de la red desde cerca del área chica.

 

La actuación estelar de Lozano culminó con su tercer gol del partido, un verdadero hat-trick, que llegó después de un rebote del portero del Ajax. Lozano estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado y empujó la pelota sobre la línea de gol, asegurando así la victoria contundente del PSV.

 

Este hat-trick eleva la cuenta goleadora de Lozano a tres en la temporada de la Eredivisie, consolidándolo como una fuerza formidable en el ataque del PSV Eindhoven. Además, la victoria del PSV extiende su racha invicta a diez partidos, mostrando su dominio en la liga. En contraste, el Ajax sigue luchando a pesar de los cambios de entrenador, con Hedwiges Maduro aún sin poder asegurar una victoria desde su llegada al equipo.