Por Redacción Contra Réplica

Destaca Sheinbaum que CDMX recibió 75 reconocimientos en su gestión

.

La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que recibió 75 reconocimientos nacionales e internacionales, en cinco años de su gestión el gobierno de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, informó en una grabación que en septiembre de 2022 dio a conocer esto mismo pero que en cuatro años de su gobierno había recibido 37 premios nacionales e internacionales, destacando con ello que sólo en el último año recibió 38 más.

"Cuando fui jefa de Gobierno, obtuvimos 75 reconocimientos nacionales e internacionales por todo el trabajo que hicimos en materia de medio ambiente, innovación pública, transparencia, movilidad, arquitectura, educación y desarrollo económico", dijo.

Sheinbaum Pardo aseguró que dichos proyectos los podría replicar en el país, en caso de ganar la elección del próximo año. "Si lo hicimos en Ciudad de México, claro que lo podemos hacer en grande", dijo.

Y manifestó también: "Agradezco la invitación del embajador Ken Salazar para comentar diversos temas de la buena relación que existe entre Estados Unidos y México. Hoy somos los principales socios comerciales, hay amistad entre nuestros pueblos, cooperación para el desarrollo en un marco de respeto e igualdad entre Naciones".