Por Valeria Cuéllar

Nuevo elenco en la próxima adaptación de los 4 fantásticos

El mexicano Pedro Pascal y la americana Vanessa Kirby formarán parte de la nueva película de Marvel.

Marvel Studios informó este miércoles en su cuenta oficial de Instagram que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach serán oficialmente los “4 fantásticos”.

La noticia fue distribuida como si fuera un regalo de San Valentín para los fanáticos de la saga, en la que se observan los cuatro primeros personajes de la historia de Marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby en donde su primera aparición fue en 1961.

La película se estrenará el 25 de julio del 2025, año que saldrán películas como: 'Captain America: Brave New World', prevista en febrero, y 'Blade', en noviembre. Los personajes serán los siguientes: Pascal (Mr. Fantastico), Kirby (Mujer Invisible), Quinn (Antorcha Humana), Moss-Bachrach (La mole). Los detalles aún se desconocen, pero en los comics originales los 4 fantasticos son astronautas que se convierten en super héroes tras ser expuestas a rayos cosmicos en el espacio.

Matt Shakman, director de series como 'Wandavision' o 'Game of Thrones', será quien lleve la batuta del filme, cuyo guión fue coescrito por Josh Friedman ('Avatar: The Way of Water'), Jeff Kaplan ('Bert and Arnie's Guide to Friendship) e Ian Springer ('The Last of the Great Romantic).