Por Harry habla sobre el cáncer del rey Carlos

Harry habla sobre el cáncer del rey Carlos

La familia real se reunió para estar con su majestad en estos momentos tan difíciles.

Después de que Harry fuera a visitar su padre, el rey Carlos III, dijo lo siguiente: "Amo a mi familia. El hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo... pasar tiempo con él, estoy agradecido por eso", comentó en una entrevista.

Harry expresa que ante esta situación, la familia está más unida que nunca y que es momento ahora de ellos de cuidar al rey. "En todas las familias, veo en el día a día nuevamente la fuerza de la unidad familiar uniéndose". La salud del rey ha empeorado, mientras tanto, el príncipe reside con su esposa Meghan Markle en California junto con sus dos hijos pequeños.

Esta no será la única visita que Harry realizará a Londres, señaló que tendrá más reuniones programadas para ver a la familia real durante todo el año. Desde que Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales en el 2020, comentó el ex príncipe que ama su día a día y que es asombroso vivir como cualquier otro ciudadano.

"La ciudadanía estadounidense es un pensamiento que ha pasado por mi mente, pero ciertamente no es algo que sea una alta prioridad para mí en este momento", señaló durante sus viajes a Whistler, Columbia Británica, donde se celebrarán los Juegos Invictus 2025. Los Juegos Invictus es una competencia de estilo Paralímpico para miembros del servicio heridos el cual fueron fundados por Harry hace 10 años.