Por Jefe de mecánicos niega acusaciones en su contra

Jefe de mecánicos niega acusaciones en su contra

Christian Horner está seguro de continuar como director general en Red Bull en 2025, a pesar de sus problemas actuales.

Christian Horner aseguró que se mantendrá en su puesto de director general del equipo Red Bull de la F1, a pesar de los problemas que atraviesa actualmente por haber sido acusado de "conducta inapropiada" por una persona que labora en la escudería.

El 5 de febrero de este año se supo que el jefe de mecánicos tenía una acusación al interior de Red Bull, el cual este acto sería investigado por agentes externos y de hecho se reunió con ellos en un lugar aún no aclarado en Londres.

"Ha sido increíble. Me uní siendo un treintañero y Dietrich Mateschitz me dio la oportunidad, y sabes, lo que hemos logrado con este equipo en diecinueve temporadas, con seis Campeonatos Mundiales de Constructores y siete Campeonatos Mundiales de Pilotos, han sido los puntos más altos. Ha habido algunos momentos bajos en el camino, pero eso es parte de este deportes, pero 113 victorias y todos esos campeonatos han sido excepcionales, y lo más gratificante ha sido trabajar con las personas y verlas trabajar juntas como equipo”.

"Creo que todavía está en la cúspide de su carrera, así que hay mucho más por venir de Max. Lo que hizo el año pasado fue excepcional y buscará mantener esa forma este año y estoy seguro de que puede". Comentó Christian Horner.