Por Carlos Rivera dedica una canción durante su concierto a la madre facellecida de una niña

Carlos Rivera dedica una canción durante su concierto a la madre facellecida de una niña

La dedicación de "¿Cómo pagarte?" a Laura, por parte del cantante, se convirtió en un recuerdo perpetuo de amor, empatía y comunidad.

Durante un concierto en Valle de Bravo, Carlos Rivera brindó un momento inolvidable a una pequeña fan huérfana de madre, dedicándole la canción "¿Cómo pagarte?" a Laura, su madre fallecida.

 

 Este gesto emotivo, característico de los conciertos de Rivera, donde el cantante y sus seguidores comparten emociones intensas, marcó una noche especial tanto para el público como para el artista. 

 

La presencia de la pequeña Valentina, sosteniendo una manta con el pedido especial y portando un retrato de su madre, sumó a la carga emocional del evento, evidenciando el poder de la música para unir y sanar corazones.

 

Al tomar la mano de Valentina mientras cantaba, Rivera no solo cumplió el deseo de una fan, sino que también compartió un mensaje de amor y esperanza, extendiendo su afecto hasta el cielo para la madre de Valentina. Este acto de bondad y cercanía con su público refleja la esencia de Rivera como artista y persona.

 

El propio Carlos Rivera compartió en redes sociales su experiencia, agradeciendo a Valentina por el momento compartido y enviando amor eterno a su madre Ana.