Por Ana Alamilla

Shakira Enciende las redes con fotos pre-lanzamiento de "Las Mujeres Ya No Lloran"


La estrella revela detalles íntimos de su nuevo disco y genera expectativas con imágenes simbólicas.

La cantante Shakira ha vuelto a captar la atención del mundo con la anticipación de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran", a estrenarse el 22 de marzo. La cantante compartió dos fotos evocadoras en redes sociales, una con diamantes rodando por su rostro y otra bailando, desatando una ola de especulaciones y admiración entre sus seguidores. La artista describió el proceso creativo del disco como una transformación personal, donde su vulnerabilidad se convirtió en fortaleza, marcando este trabajo como un hito en su carrera.

 

Este nuevo proyecto, el duodécimo álbum de estudio de Shakira, se presenta no solo como un testimonio de su resistencia artística sino también como una celebración de la música como catalizador de cambio. Con éxitos previamente lanzados y el anuncio de colaboraciones emocionantes, el álbum promete ser una mezcla de experiencias personales y musicales ricas. La inclusión de sus hijos Milan y Sasha en una de las canciones añade un toque personal y entrañable al trabajo.

 

Las imágenes compartidas por Shakira, junto con detalles sobre las ediciones de arte y vinilos de color del álbum, han alimentado la anticipación de sus fans y la industria musical por igual. Su regreso, marcado por esta nueva era musical y personal, se perfila como uno de los eventos más destacados del año. Con "Las mujeres ya no lloran", Shakira no solo abre su corazón al mundo sino que también se prepara para una posible gira mundial, reafirmando su lugar como ícono global de la música.