Por El ex de Nicki Nicole reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar

El ex de Nicki Nicole reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar

.

En un giro inesperado para el Festival de Viña del Mar, Peso Pluma ha decidido no participar en el evento por motivos personales, dejando su lugar vacante en uno de los festivales más prestigiosos de Latinoamérica. La organización, respetando la decisión del artista mexicano, anunció al argentino Trueno como su reemplazo, lo que ha generado una oleada de comentarios positivos en redes sociales, especialmente debido a la conexión sentimental de ambos artistas con Nicki Nicole.

 

Trueno, conocido por su éxito en el freestyle y por ser el artista más joven en ganar el Premio Gardel de Oro, ha sido bien recibido por el público, que aplaude su inclusión en el festival en lugar de Peso Pluma. Este cambio se produce en medio de controversias relacionadas con Peso Pluma y críticas por supuesta apología al narcotráfico en sus letras, lo que había generado malestar entre algunos sectores del público chileno.

 

El anuncio de Trueno como nuevo acto en Viña del Mar ha sido celebrado en redes, con muchos expresando su preferencia por el cambio y reconociendo el talento y carisma de Trueno en el escenario. Este cambio no solo refleja la dinámica y adaptabilidad del festival, sino también la capacidad de los artistas de conectar con una audiencia amplia, superando controversias y promoviendo la música latinoamericana en uno de sus escenarios más icónicos.