Por Christian Horner es inocente tras un supuesto comportamiento inadecuado en Red Bull

Christian Horner es inocente tras un supuesto comportamiento inadecuado en Red Bull

El equipo anunció que el resultado obtenido por una acusación hacia su jefe de mecánicos fue negativa y seguirá al frente del equipo.

La espera terminó y la escudería austriaca hizo públicos los resultados de dicha indagatoria: el jefe de ‘Checo’ Pérez ha sido absuelto de cualquier delito por el que haya sido señalado. “La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el señor Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho de apelación”, se lee en un comunicado emitido por la compañía de Red Bull en Austria.

A lo largo de la investigación no se dieron más detalles sobre el asunto en específico por el que fue señalado Horner y en el comunicado de este miércoles tampoco se especificó, de acuerdo con la compañía, se incluía información confidencial.

Por lo tanto, y de cara al inicio de la temporada 2024 de F1 con el GP de Baréin, Horner mantendrá su puesto como director de Red Bull por tiempo indefinido, trabajando de la mano de la escudería como lo ha hecho en los últimos años.