Por La Copa del Rey ya tiene a los finalistas

La Copa del Rey ya tiene a los finalistas

Con el resultado de ayer en el Estadio San Mamés, el Atlético de Bilbao se impuso ante el Atlético de Madrid.

Los leones se impusieron ante los bomboneros con un marcador de 4-0, donde brillaron los hermanos Williams, Iñaki y Nico, ante este resultado se enfrentarán ante el Mallorca del mexicano Javier Aguirre. La final se jugará el 6 de abril aún está por definirse el estadio y el horario.

Javier Aguirre, uno de los entrenadores con más renombre en el balón pie mexicano ha tenido una gran trayectoria en Europa en el cual su primer equipo fue el Osasuna en el 2002, en ese equipo logró jugar su primera final de la Copa del rey la cual la perdió ante el Sporting de Gijón con un marcador de 1-0.

Después dirigió al Atlético de Madrid, llevó a los bomboneros a jugar a la previa de la Champions 10 años después de su última participación. Luego se fue al Zaragoza para salvarlos del descenso al igual con el Espanyol. Cabe recalcar que el técnico mexicano no ha tenido tanto protagonismo en los clubes grandes de Europa, pero tras sus grandes hazañas se ha ganado el respeto de los grandes técnicos europeos y lo tendrá que demostrar en esta nueva oportunidad.