Por Redacción Contra Réplica

Chicharito Hernández: “A todos mis Chivahermanos no les va a gustar, pero también hay formas de perder”

.

El Estadio Azteca fue testigo de un emocionante duelo entre las Chivas y el América, donde a pesar de la victoria (2-3) del Guadalajara, quedaron eliminados de la Concacaf Champions Cup. 

Al término del partido, Javier 'Chicharito' Hernández expresó el sentir del equipo: "A todos mis Chivahermanos no les va a gustar, pero también hay formas de perder, en el Azteca, yo había escuchado que era un equipo invencible y les ganamos en su casa y con su cuadro titular, les ganamos". Este triunfo, aunque amargo por la eliminación, revitaliza al equipo de cara al próximo desafío.

El delantero enfatizó la importancia de este resultado de cara al próximo Clásico Nacional frente a las Águilas en el Estadio Akron: "Siento que esto nos ayuda a agarrar confianza, para demostrar de lo que está hecho Chivas". Hernández destacó la relevancia de enfrentar al América en su propia casa y obtener la victoria, incluso en una situación adversa.

A pesar de la eliminación, 'Chicharito' subrayó la importancia de esta victoria para el ánimo del equipo: "Ahora ganamos el partido, no la eliminatoria, pero sí en el Azteca, contra el América, el equipo que toda la gente dice que es el mejor equipo de México y le ganamos 3-2, contra su cuadro titular". Esta muestra de carácter y determinación fortalece la confianza del equipo de cara a futuros desafíos.