Por Ana Alamilla

Rayados de Monterrey desafiarán al Inter de Miami de Messi en cuartos de final de Concacaf

Este partido confirma a Monterrey, junto con Tigres y América, como representantes de la Liga MX en la fase de cuartos de final.

Los Rayados de Monterrey han asegurado su lugar en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones tras una victoria convincente sobre el Cincinnati, con un marcador global de 3-1. En un emocionante encuentro de vuelta, Monterrey llevó la ventaja mínima, y aunque Cincinnati logró igualar el marcador temporalmente, los goles de Luis Romo y Brandon Vázquez sellaron el pase de los Rayados a la siguiente ronda.

 

Por otro lado, el Inter de Miami, con las figuras estelares de Lionel Messi y Luis Suárez, también avanzó a cuartos de final tras superar al Nashville con un marcador global de 3-1, gracias a las destacadas actuaciones de sus jugadores. Messi y Suárez, quienes volvieron al once titular tras descansar en un partido liguero, mostraron su magia en el campo, marcando y asistiendo para asegurar la victoria de su equipo. Con este triunfo, el Inter de Miami se prepara para el desafío que representará enfrentarse a Monterrey, en un partido que promete ser una batalla de titanes.

 

Los enfrentamientos de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones están programados para el 2 de abril, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 9 del mismo mes. Este duelo no solo pone a prueba la destreza de Monterrey frente a las leyendas del fútbol mundial, sino que también destaca la calidad y el talento del fútbol latinoamericano en una competencia de alto nivel. Los aficionados de ambos equipos aguardan con expectativa este encuentro, que promete ser uno de los más emocionantes de la competencia.