Por Claudia Sheinbaum recibe apoyo masivo en diferentes Estados

Claudia Sheinbaum recibe apoyo masivo en diferentes Estados

La candidata de "Sigamos Haciendo Historia" congrega a más de 100 mil personas en su tercer fin de semana de campaña.

Durante su tercer fin de semana de campaña electoral, Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" (Morena-PT-PVEM), recibió un respaldo contundente en el sureste mexicano. Más de 103 mil habitantes de Campeche, Tabasco y Veracruz se sumaron al proyecto de Sheinbaum, demostrando su apoyo con entusiasmo y cánticos de aliento.

 

En tan solo 17 días de campaña, Sheinbaum ha recorrido 16 estados y 52 distritos electorales, consolidándose como una fuerza política significativa. En Tabasco, cuna del movimiento de la 4T, atrajo a 60 mil personas, reafirmando que la transformación de México está sustentada por su gente. Sheinbaum destacó la importancia de mantener un gobierno "del pueblo y para el pueblo", desestimando las campañas negativas en su contra.

 

Presentando su eje de gobierno "República Rural, Justa y Soberana", la candidata prometió en Campeche impulsar el "Plan Campeche" para aprovechar los recursos locales y devolver al sureste lo que ha contribuido al país. Este plan busca generar prosperidad compartida y reivindicar la importancia del sureste en el desarrollo nacional.

 

Finalmente, en Veracruz, Sheinbaum se comprometió a fortalecer la industria petrolera y proteger el patrimonio nacional, contrastando con las políticas neoliberales pasadas. Su discurso en Minatitlán y Coatzacoalcos subrayó la importancia de mantener la soberanía y el bienestar para todos los mexicanos bajo la visión de la Cuarta Transformación. Con una agenda centrada en el desarrollo inclusivo y el rescate de las industrias nacionales, Claudia Sheinbaum sigue sumando apoyos en su camino hacia la presidencia.