Por Ana Alamilla

Belinda se encuentra hospitalizada

La cantante hizo el comunicado a través de sus redes sociales donde también compartió un momento de reflexión.

La cantante Belinda anuncia la cancelación de su próximo concierto, programado para el viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza, debido a problemas de salud que la han llevado a ser hospitalizada por recomendación médica. Esta cancelación marca el segundo concierto que Belinda se ve obligada a posponer en menos de un mes, siguiendo un incidente similar ocurrido a principios de marzo durante el Festival Bésame Mucho en Texas.

 

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el equipo de Belinda expresó: "La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha". La artista, conocida por éxitos como “Bella traición”, también tomó a Instagram para compartir con sus seguidores una foto en la cama del hospital, acompañada de la reflexión: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, mostrando su estado mientras recibe suero.

 

Este revés llega en un momento crucial de la promoción de su nuevo álbum. Hace apenas unos días, Belinda sorprendió a sus seguidores con un cambio de look, despidiéndose del color verde de su cabellera para adoptar un audaz tono rojo. Sus fans, preocupados pero siempre apoyando, esperan su pronta recuperación y retorno a los escenarios.