Por Ana Alamilla

Orquesta Sinfónica de SLP Ilumina el Teatro de la Paz

Concierto único con el dueto Sul Tasto celebrará la música clásica este viernes.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí convoca a un evento espectacular este viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de la Paz, donde la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí se unirá al aclamado dueto de guitarras Sul Tasto para una noche de melodías embriagadoras y armonías profundas. Este concierto forma parte de las actividades culturales de Semana Santa y promete ser una celebración del talento y la música clásica.

 

Los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar del concierto "Oyun" de Carlo Domeniconi y del Concierto para dos guitarras en Sol Mayor de Mario Castelnuovo Tedesco, piezas que destacan por su riqueza musical y complejidad interpretativa. Además, la Orquesta Sinfónica ofrecerá dos emblemáticas obras de Johannes Brahms, deleitando al público con su maestría y sensibilidad.

 

Con boletos a un costo de 100 pesos disponibles en taquillas del Teatro de la Paz y en ticketmanía.mx, este evento no solo es una oportunidad única para los amantes de la música clásica sino también una invitación abierta a todos los potosinos y visitantes para experimentar la magia y el encanto de las interpretaciones orquestales y guitarrísticas de primer nivel.