Por Valeria Cuéllar

Ruth González impulsará corredor turístico en Región Media

La candidata del PVEM al Senado, Ruth González, promete apoyar el desarrollo turístico de Alaquines y Ciudad del Maíz para fortalecer la economía local.

Ruth González Silva, aspirante del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) al Senado de la República, se comprometió a promover un corredor turístico en la región Media de San Luis Potosí, durante su visita a Alaquines y Ciudad del Maíz. Con el objetivo de aprovechar los atractivos naturales e históricos de estos municipios, González Silva plantea una estrategia para atraer turismo nacional e internacional, promoviendo así el bienestar económico de las familias locales.

En conversaciones con los residentes, la candidata destacó la necesidad de visión y apoyo para transformar estos municipios en destinos turísticos emergentes. A través de proyectos productivos y la promoción de servicios turísticos como hospedaje, gastronomía y recorridos guiados, se busca potenciar la economía regional sin descuidar las actividades agrícolas y ganaderas tradicionales de la zona.

Ruth González subrayó la importancia de continuar con la transformación del estado, iniciada por el actual Gobierno del cambio, mediante la gestión de recursos para proyectos que beneficien a la región. La candidata instó a los potosinos a apoyar al PVEM en las próximas elecciones del 2 de junio, para asegurar la continuación de políticas que fomenten el desarrollo social y económico en San Luis Potosí.