Por Berenice Gutiérrez / Fotografía Salvador Hernández

Importante sumar esfuerzos con el sector empresarial: Daniel Guillén

El candidato a diputado federal por el 5 distrito de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sostuvo una reunión con el sector empresarial, con el cual dijo se seguirá trabajando para el desarrollo de SLP.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (VEM-PT-Morena) a diputado federal por el distrito 5, Daniel Guillén Sánchez sostuvo una reunión con el sector empresarial potosino, a quienes escuchó y presentó propuestas para generar sinergia y seguir impulsando el desarrollo económico de San Luis Potosí.

Una de las propuestas importantes fue el de replicar el modelo de atención en seguridad en la Ciudad de México, con tecnología y botones de pánico que abonen a una respuesta inmediata por parte de los cuerpos policiacos y así inhibir los delitos del fuero común.

El aspirante afirmó que las reuniones con el sector seguirán, para dar continuidad al plan de trabajo y escuchar de viva voz las necesidades de la Iniciativa Privada y seguir generando desarrollo, empleos y economía en la entidad.
“Yo tengo algunas propuestas que les vengo a hacer, que les vengo a transmitir, y si quisiera que hagamos un equipo, como debe ser, y a eso vengo a esta reunión”.

Consideró que es importante también escuchar a los empresarios, y generar los servicios y coacciones necesarias para que las inversiones, el emprendimiento siga surgiendo en la capital potosina. 

Afirmó que en equipo, los candidatos del PVEM han hecho un esfuerzo para recorrer el estado, escuchar a la gente, ensuciando caso son varias colonias las que se abarcan y se realizan varios eventos en el día para convivir con los diferentes sectores.
“Estamos haciendo más de 4 eventos diarios, y bueno empezando la campaña con Sonia Mendoza, vamos a marcar más de 6 o 7 eventos, queremos estar en todas las colonias, estar tocando casa por casa y seguir escuchando a la ciudadanía”.

Consideró que se debe motivar al sector empresarial para seguir atrayendo empresas, y los candidatos de la coalición están en coordinación para hacer trabajo conjunto.