Por Valeria Cuéllar

Éxito en la competencia municipal de ciclismo infantil 

Competencia coordinada por la Dirección de Deporte Municipal con la participación de 150 ciclistas desde los 3 años de edad.

 La Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí organizó la emocionante Competencia de Ciclismo Infantil como parte del Festival Internacional San Luis en Primavera, llevada a cabo en la Recreovía de Avenida Venustiano Carranza.

El evento atrajo a 150 entusiastas ciclistas, incluyendo participantes de estados vecinos como Zacatecas y Jalisco, lo que añadió un alto nivel de competencia y emoción a la jornada.

Desde la categoría "Pañales" para menores de 4 años hasta la categoría de 13-14 años, los jóvenes ciclistas demostraron su destreza y pasión en recorridos que iban desde los 200 metros hasta los 12 kilómetros, emocionando a los espectadores con su talento y determinación.

El evento, que fomenta el deporte y la actividad física desde una temprana edad, refleja el compromiso del Ayuntamiento de San Luis Potosí por promover un estilo de vida saludable y activo entre la juventud.