Por Valeria Cuéllar

Parques Tangamanga permanecen cerrados por fuertes vientos

Personal operativo realiza labores de limpieza para garantizar seguridad en los Parques Tangamanga.

El Poder Ejecutivo del Estado comunica el cierre temporal de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), siguiendo la recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), debido a fuertes rachas de viento alcanzando hasta 60 km/h en la capital potosina. Se insta a la población a evitar actividades al aire libre y a reforzar las medidas de autoprotección para prevenir accidentes por objetos desprendidos.

Ante las condiciones climáticas adversas, las dependencias de emergencia permanecen en alerta para responder a cualquier eventualidad. Mientras tanto, el personal operativo y los guarda parques se encuentran trabajando en labores de limpieza para remover árboles y ramas caídas, asegurando que los Parques Tangamanga I y II estén en óptimas condiciones para su reapertura el próximo martes, priorizando siempre la seguridad de los visitantes.

Esta medida se toma en interés público y sin influencias políticas, con el objetivo de proteger la integridad de las personas y garantizar un ambiente seguro en los espacios recreativos de la ciudad.