Por Berenice Gutiérrez

Kenia OS, primera confirmada para Fenapo 2024

A través de redes sociales, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona reveló este primer nombre, posteriormente el patronato hizo el anuncio oficial.

El tiempo para la edición 2024 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) empieza a correr, y uno de los atractivos que más expectativas genera es el cartel del teatro del pueblo, y este lunes fue revelada la primera figura que aparecerá este verano.

Se trata de la cantante e influencer Kenia Os conocida por su versatilidad y carisma en el escenario, promete brindar un espectáculo inolvidable para todas y todos los visitantes.


A través de redes sociales el gobernador Ricardo Gallardo Cardona reveló este primer nombre. “Primera Artista confirmada para Feria Nacional Potosina ahijados, lo que pedían en las escuelas. #RGoficial”, posteó el mandatario acompañado de la foto de la artista 

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), también confirmó a la primera artista para el Teatro del Pueblo.

“La talentosa y reconocida artista Kenia Os será parte de la amplia cartelera con espectáculos de calidad de la edición 2024”.

Además, en este año la Fenapo continuará con su compromiso de ofrecer diversión accesible para todos, con juegos mecánicos, el estacionamiento y la entrada gratis, en un esfuerzo por seguir rompiendo récord de ser la mejor Feria de México.