Por Valeria Cuéllar

Éxito total en la 5a edición de la Feria Regional del Queso en Villa de Reyes

La Feria Regional del Queso atrajo a cerca de 80 mil visitantes en cuatro días, consolidándose como un evento destacado en la temporada de primavera.

La reciente conclusión de la 5a edición de la Feria Regional del Queso en Villa de Reyes marcó un éxito rotundo para el municipio y sus productores locales. Con la participación de más de 50 queseros y una variedad de expositores de miel orgánica, vino, mezcal y artesanías, el evento atrajo a una multitud estimada de 80 mil visitantes durante los cuatro días de celebración.

La derrama económica récord superó los 64 millones de pesos, beneficiando directamente a los productores, empresarios y emprendedores locales. Este impacto económico contribuyó significativamente al fortalecimiento de la economía regional, beneficiando a diversos negocios y comercios, como hoteles, balnearios y tiendas locales.

La diversidad de eventos y atracciones, que incluyeron desde jaripeos hasta presentaciones musicales de renombre, contribuyó al éxito del festival. Con dieciocho eventos diversos, la Feria Regional del Queso ofreció entretenimiento para todos los gustos, consolidándose como "La Fiesta más Esperada de la Primavera" en toda la región del Bajío.