Por Valeria Cuéllar

Talleres infantiles en bibliotecas municipales de Soledad

El taller infantil en bibliotecas municipales de Soledad ofrece actividades de lectura y manualidades para niños de 6 a 12 años durante las vacaciones primaverales.

Este lunes, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez inició los Talleres de lectura y clases de manualidades "Vacaciones Primaverales" en dos de sus bibliotecas. Diseñados para niños de entre 6 y 12 años, estos talleres buscan fomentar su desarrollo integral y creativo, ofreciendo actividades que promuevan su bienestar emocional y social.

La respuesta de las familias soledenses ha sido excepcional, con alrededor de 80 estudiantes inscritos hasta el momento en las dos bibliotecas participantes. Ante esta demanda, se ha ampliado el cupo para que más niños puedan beneficiarse de estas actividades durante las vacaciones, manteniéndolos ocupados de manera positiva y alejándolos de conductas riesgosas.

Los talleres se llevan a cabo en las Bibliotecas "Enrique Almazán Nieto" y "Eulalio Cervantes Galarza, El Sax", de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, hasta el próximo 7 de abril. Se proporcionan materiales didácticos y se recomienda a los participantes traer su lonche, ya que hay un tiempo designado cada día para comer. Para más información, se puede contactar a las bibliotecas o llamar al número 444 854-75-29.