Por Valeria Cuéllar

Cambio de titular en la SEGAM

Se designa un encargado de despacho para mantener la dinámica de trabajo en la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), mientras se nombra al nuevo secretario.

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí anunció la remoción del titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) con el objetivo de mejorar la dinámica de trabajo en la dependencia en beneficio del servicio y atención a la ciudadanía. En tanto se designa al nuevo secretario, se ha nombrado un encargado de despacho para dar seguimiento a los asuntos pendientes.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) explicó que este cambio responde a la necesidad de cumplir ciclos y realizar ajustes para mejorar continuamente el servicio público, conforme al compromiso del Poder Ejecutivo. Se espera que durante la próxima semana se haga el nombramiento oficial del nuevo titular de la Segam.

El objetivo del cambio es garantizar que la Segam continúe operando sin interrupciones, manteniendo su compromiso con la protección del medio ambiente y la gestión ambiental en el estado. Esta medida busca asegurar la continuidad de las labores y el servicio a la población, sin detenerse en ningún momento.