Por Chofos y Armadillos aseguran cuartos de final en la Copa Potosí 2024

Chofos y Armadillos aseguran cuartos de final en la Copa Potosí 2024

Intensos encuentros marcan la segunda jornada de la fase de grupos en el torneo de fútbol.

La Copa Potosí 2024 continúa generando emociones y definiendo a los favoritos para la fase de cuartos de final. En la segunda jornada del torneo, realizada este miércoles, los equipos Chofos Pizza y Armadillos destacaron al asegurar su avance gracias a sus victorias consecutivas. Chofos Pizza demostró su superioridad al vencer a Montrial FC con un contundente 5 a 2, dejando al equipo rival con pocas esperanzas de avanzar. Por otro lado, Armadillos logró una ajustada victoria de 2 a 1 frente a Selección Altiplano, confirmando su lugar en la siguiente ronda.

En otro emocionante partido, Atlético Chicago mantuvo vivas sus aspiraciones al superar a Potosinos FC por 4 goles a 2. A pesar de este revés, Potosinos FC tendrá que disputar su último partido de la fase de grupos con el único objetivo de cumplir con el calendario, ya que sus posibilidades de avanzar se han desvanecido.

La categoría femenil también ofreció momentos de gran fútbol y competencia. Sassuolo se impuso sobre Quintana FC con un marcador de 3 a 1. En un encuentro lleno de tensión y equilibrio, el Ejército Mexicano y Elite Cerro de San Pedro terminaron empatados a dos goles, llevando la definición a penales, donde el equipo militar logró llevarse el punto extra.