Por Redacción Contra Réplica

Rayados de Monterrey: Acceso Ilegal al Estadio Conlleva Expulsión

La directiva de Rayados de Monterrey advierte sobre las consecuencias de ingresar ilegalmente al Estadio BBVA durante el partido contra Inter Miami.

En un comunicado a través de redes sociales, el club Rayados de Monterrey ha hecho un llamado enfático a sus seguidores para que se abstengan de ingresar de forma ilegal al campo del Estadio BBVA, en el encuentro contra el Inter Miami, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. La directiva ha advertido que cualquier persona que infrinja esta norma será detenida y permanentemente expulsada de los estadios de la Liga MX, enfatizando la importancia de mantener un comportamiento ejemplar y demostrar que cuentan con la mejor afición.

El enfrentamiento entre Rayados e Inter Miami se perfila como uno de los más esperados de la competición, especialmente con la anticipación de ver a Lionel Messi, estrella del fútbol argentino y jugador del Inter Miami, en acción. A pesar de las dudas sobre su participación debido a una reciente recuperación de lesión, el entrenador Gerardo Martino ha señalado que Messi se encuentra en buenas condiciones tras jugar 45 minutos el fin de semana anterior. Este partido no solo determinará quién avanza a las semifinales sino que también destacará el compromiso del club y sus seguidores con la seguridad y el respeto dentro y fuera del terreno de juego.

Este anuncio refleja el compromiso del club con la seguridad de sus espectadores y la integridad del deporte. Mientras tanto, la participación de Messi genera gran expectación, con fans y medios atentos a su rendimiento tras volver de una lesión. El partido promete ser un evento crucial no solo para ambos equipos sino también para la afición, poniendo a prueba la disciplina y el apoyo incondicional de los seguidores de Rayados de Monterrey.

Con información de Joaquín López Dóriga.